Se inauguró la Galería Digital de Arte 2023 de Cuidalaslolas

Bajo el lema “Mirada auténtica” inauguramos en Octubre la décima edición de Cuidalaslolas, una galería de arte que promueve la realización de los chequeos de control y las mamografías para la detección temprana de cáncer de mama, utilizando obras de arte de distintos artistas locales e internacionales. 

Lanzamos nuestra galería digital “Mirada auténtica”.

Durante todos los días de octubre, desde las redes sociales iremos difundiendo las distintas expresiones de arte, que con sus pinturas, esculturas, ilustraciones o fotos nos sensibilizan e interpelan a realizar los estudios médicos y a generarnos un espacio en la agenda para mirarnos de forma auténtica, genuina y sincera. 

¡10 ediciones de Cuidalaslolas! 

Un balance en números:

– Llegamos a más de 8 millones de mujeres con distintas acciones de concientización.

Donamos 100 mamografías gratuitas a mujeres sin cobertura médica.

350 artistas de Argentina, Perú y Colombia colaboran con sus creaciones, entre ellos, Vivi Berthet, Ale Feijó, Manu Paz, Valeria Mondelo, Bárbara Noceda, Cristina Villagra, Milo Lockett y muchos más.

550 obras son exhibidas en la Galería Digital de Arte.

50 Empresas y organizaciones apoyan y difunden la iniciativa cada año.

En el Mes de Sensibilización sobre el cáncer de mama te invitamos a conocer las nuevas obras y a compartir tu favorita con el #cuidalaslolas, arrobando a tus amigas, para que recuerden la importancia de realizarse los chequeos mamarios cada año.

¡Sé parte vos también de Mirada auténtica!

Descubrite, revisate, Cuidate.