Pintada solidaria de Cuidalaslolas y Vivi Berthet en el Café Urbano

El 19 de octubre, Día Internacional de Sensibilización sobre el cáncer de mama, desde #Cuidalaslolas organizamos junto a Vivi Berthet una Pintada Solidaria en el Café Urbano de Villa Urquiza. Artistas invitados pintaron en vivo y al aire libre, con el objetivo de concientizar acerca de la importancia de hacer los chequeos médicos para la detección temprana.

Disfrutamos de una amena tarde en el Café Urbano de Donado y Sucre, en Villa Urquiza, con los artistas Ale Feijó, Vivi Berthet, Vero Bittel, Lu Di Pietro, Bibi Rojas, Laura Poceiro, Lorena Chaplin, Gigi Gioia, Diego Donda y Darío Zilbersztein

Los artistas pintaron en vivo y al aire libre, y muchos vecinos se acercaron a visitar el lugar, a ver el proceso de realización de las obras, a conversar y también a compartir un rato con amigos en el café.

Vinimos a pintar en vivo, a compartir y a disfrutar junto a estos artistas y a las chicas de #cuidalaslolas, que se acercaron a repartir folletos con información y a hablar con la gente acerca de la importancia de la detección temprana del cáncer de mama”, dijo Vivi Berthet, organizadora de la pintada.

¡¡¡Muchísimas gracias a los artistas y a todos los que se acercaron a compartir la Pintada Solidaria!!!

Durante todo Octubre Rosa, sigamos concientizando a nuestras amigas, conocidas y familiares sobre la importancia de la detección temprana, que brinda una posibilidad de supervivencia del 90%. Por eso, no olvides realizarte los controles mamarios en forma periódica, para lograr un diagnóstico y tratamiento oportuno, capaz de curar el cáncer de mama, el más común en las mujeres.