Comienza la convocatoria de artistas para la galería digital Cuidalaslolas 2022

Convocatoria 2022
CLL 2022

Con la consigna “Reencontrarnos”, lanzamos la novena edición de Cuida las lolas. Convocamos a artistas de diversas disciplinas para que participen de nuestra galería digital con el objetivo de destacar, a través de las distintas manifestaciones del arte, la importancia de la detección temprana del cáncer de mama. ¡Sumáte y participá con tu obra!

Hace dos años lanzábamos ZOOM, un trabajo grupal creado ad hoc durante la pandemia, inspirado en la importancia de la prevención y detección precoz de una de las patologías que más afecta a las mujeres argentinas.

En 2021, nuestra consigna fue Volver al cuerpo”, inspirada en la realidad de volver a salir después de más de un año de distanciamiento social. Salir para cuidar nuestro cuerpo, para cuidar nuestra salud a través de los controles médicos, respetando los protocolos. 

Este año apostamos a un reencuentro con nosotras mismas, con nuestro cuerpo y con los otros. Como siempre, hacemos énfasis en la importancia de los controles mamarios para la detección temprana del cáncer, pero esta vez desde la celebración que implica volver a lo presencial, al reencuentro, con el arte como guía e inspiración. Ya estamos listas para volver a vernos, para volver a encontrarnos, abrazarnos, para volver a ser una comunidad.

¡Sumáte! Participá con tu obra y prestá atención a nuestras novedades. Pronto publicaremos detalles sobre la muestra de arte presencial. 

El lema de la campaña de Cuida las lolas 2022 es “Reencontrarnos”, para resaltar la importancia de volver a vernos, a reunirnos, para celebrar el reencuentro, con esta nueva realidad fluida que combina lo online y lo presencial, y es por eso que este año nuestra galería de arte no solamente será digital sino también presencial.

Podés inscribirte aquí