Muestra “Reencontrarnos” en Laboratorio de Arte

Se acerca octubre, el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, y bajo el lema “Reencontrarnos”, en esta novena edición, #Cuidalaslolas organizará una Muestra de Arte, que se llevará a cabo desde el 30 de septiembre hasta el 2 de octubre. 

#CUIDALASLOLAS lanzó la novena edición de su campaña que invita a tomar conciencia acerca de la importancia de los controles periódicos para la detección temprana del cáncer de mama, a través de las distintas manifestaciones del arte. Este año, más de 150 artistas, fotógrafos, escultores y pintores nacionales e internacionales sumaron sus obras a la Galería de Arte Digital 2022.

Para sumarse a la campaña y ayudar con la difusión durante octubre, en el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, todas las personas podrán elegir la obra que prefieran desde el sitio cuidalaslolas.com para compartirlas en las redes sociales, potenciando el mensaje de concientización.

Con la consigna “Reencontrarnos”, la edición 2022 resalta la importancia de volver a los encuentros cara a cara y las reuniones presenciales, y por ese motivo, este año, además de la Galería Digital de Arte realizaremos una Muestra de Arte Presencial.

45 reconocidos artistas se suman a la causa brindando sus obras para realizar una muestra colectiva en el Laboratorio de Arte de Vivi Berthet en Villa Devoto, CABA. 

Entre los artistas destacados se encuentran Alfredo Segatori, Vivi Berthet, Gabriela Casano, Milo Locket, Paula Pons, Ale Feijó, Darío Zilberstein, Marito Villafañe, Lorena Chaplin, entre otros.

La muestra se podrá visitar los d´´ías:

Viernes 30 de septiembre de 19 a 22 hs.
Sábado 1 y domingo 2 de octubre de 17 a 20 hs.

Av Mosconi 4200, Villa Devoto, CABA.

¡Los y las esperamos!