#Cuidalaslolas vuelve para que más mujeres tomen conciencia en #cancerdemama.

La detección temprana es posible si realizás los chequeos adecuados y  tomás conciencia de que tu  cuerpo es el protagonista.  No importa cómo se vean sino como las cuidás. El cáncer de mama puede curarse si lo detectás a tiempo en el 98 % de los casos y una de cada 8 mujeres puede tenerlo. Es hora de que juntas hagamos la diferencia.

¿Qué podés hacer al respecto?

Eligí la obra que más te guste en www.cuidalaslolas.com.ar y compartila en tus redes sociales. Compartiendo cada imagen estas compartiendo un mensaje de concientización y ayudando a que alguien más lo recuerde.

Son más de 30 artistas, fotógrafos, escultores y pintores que aportaron nuevas obras a la galería digital de arte. Son muchas miradas distintas del cuerpo femenino, con un mismo fin: “Tu cuerpo es una obra de arte, descubrite, revisate, Cuidalaslolas.”

Sobre cuidalaslolas
En el 2015, nuestra campaña fue vista por más de cinco millones de personas. Este año queremos que nos escuchen muchos más. Por eso en el mes de la lucha internacional contra el #cancerdemama tendremos dos hitos:

Por un lado, los días 12, 13 y 14 de octubre en la Galería Beatrix Roads ubicada en Palermo se exhibirán algunas de las obras de los importantes artistas que integran este año #cuidalaslolas. Entre ellos se encuentran Milo Lockett, Gabriela Cassano y Alfredo Segatori.

Luego, el 19 de octubre, Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama, en el Centro Cultural San Martín se llevará a cabo “El Arte de Cuidar Las Lolas“, una jornada en la que médicos especialistas darán distintos abordajes de la temática.

Te dejamos por acá el link para que  te inscribas si querés venir. Es de entrada libre y gratuita.

Además, te invitamos a seguirnos en:

facebook.com/cuidalaslolas

Twitter: @cuidalaslolas

Instagram: @cuidalaslolas