Cuidalaslolas convoca a artistas de distintas disciplinas para su edición 2020

Abrimos la convocatoria CUIDA LAS LOLAS 2020

Tenemos el agrado de contarles que lanzamos la convocatoria abierta a artistas de distintas disciplinas para que participen de nuestra galería de arte online 2020. Desde Cuida las lolas, enfocamos nuestra campaña en pensar el tema de la prevención de la salud de la mujer desde las distintas manifestaciones del arte.

¿Querés ser parte o conocés a alguien que puede sumarse? Las obras deben estar inspiradas en el concepto de la mujer y lo femenino. Las categorías que participan son escultura, pintura, ilustración, arte digital y fotografía.

La recepción de las obras estará abierta hasta el 30 de septiembre. La galería 2020 se inaugurará el 1 de octubre, cuando comienza el mes internacional de sensibilización y lucha contra el cáncer de mama.

Cuidalaslolas es una campaña digital que nació como iniciativa de la agencia de marketing digital Id4You, con el objetivo que cada vez sean más las mujeres que tomen conciencia acerca de la detección temprana del cáncer de mama. En 2015 la campaña fue declarada de Interés Social por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. En 2020 celebramos la séptima edición de esta campaña contra el cáncer de mama que ya llegó a más de 7 millones de personas.

1 de cada 8 mujeres puede padecer cáncer de mama a lo largo de su vida y, de ser detectado a tiempo, es una enfermedad curable en el 98% de los casos, por lo tanto, es importante que las mujeres se realicen los exámenes clínicos periódicamente.

Podés enviar fotografías de obra, breve CV y foto del artista a: cuidalaslolas@gmail.com