¡Llegó la tercera parada de Mirada Auténtica 2024!

Desde Cuidalaslolas organizamos la tercera parada de Mirada Auténtica 2024, uniendo arte y salud; esta vez junto a Diagnóstico Maipú durante todo el mes de marzo. Vení a disfrutar de la muestra de arte en la sala de espera de la sede Vicente López.

Arte y salud en la Tercera Parada de “Mirada Auténtica”


“Mirada Auténtica” cuenta con una colección diversa y profunda de obras de reconocidos artistas, que irá recorriendo diferentes espacios y salones de arte, con el objetivo de recordar la importancia de la realización de los estudios médicos de control durante todo el año.

En marzo, el mes de la mujer, seguimos generando conciencia sobre la detección temprana del cáncer de mama junto a Diagnóstico Maipú, y vestimos su sede de Vicente López con las obras de arte de “Mirada Auténtica”. Cada una de las obras, con su propia técnica y estilo, buscan conectar con el espectador, movilizar y recordar la importancia de la salud y la vida.

Diagnóstico Maipú, que nos acompaña desde nuestros inicios, tiene como enfoque comprometerse a transformar la salud mediante una medicina predictiva y personalizada, centrada en el bienestar y calidad de vida de las personas, apoyados en la ciencia, la calidad humana y el desarrollo tecnológico. Teniendo al paciente como prioridad, en este mes de la mujer nos brindan  mamografías gratuitas para donar a mujeres de entre 40 y 65 años sin cobertura médica.

¡No lo dudes! Si tenés que hacerte estudios médicos y elegís la sede Vicente López de Diagnóstico Maipú, podrás disfrutar de la muestra de arte en la sala de espera.

Mirada Auténtica- Tercera parada:

Diagnóstico Maipú- Sede Vicente López
📍 Av. Maipú 1668 – Vicente López
📆 Desde el 13 de marzo.

¡Los esperamos para seguir concientizando juntos!