Cuidalaslolas celebra su décima edición con una Pintada en Vivo y charlas de concientización

En el Día Internacional de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, 16 reconocidos artistas se reunirán en una Pintada en Vivo organizada por @cuidalaslolas como parte de la celebración de su 10ma Edición. Conocé a todos los artistas participantes de una tarde solidaria de arte y concientización.

Compartiremos con 18 artistas PINTADA EN VIVO, arte y conciencia para la salud.
Compartiremos con 18 artistas PINTADA EN VIVO, arte y conciencia para la salud.

En Puerto Madero, Buenos Aires, 18 artistas de diferentes disciplinas estarán pintando en vivo el próximo jueves 19 de octubre en el marco de la iniciativa Cuidalaslolas, la iniciativa que utiliza el arte para sensibilizar y comunicar sobre la importancia de la  detección temprana del cáncer de mama.

Cuida las lolas en su décima edición propone como lema MIRADA AUTÉNTICA, y nos interpela a darle prioridad a nuestra salud por sobre todas las cosas, a resaltar la necesidad de hacernos un lugar dentro de nuestra agenda para nuestro cuidado personal, y eso incluye los estudios médicos de rutina, como así también practicar aquellos hábitos y esas pequeñas acciones diarias que nos hacen bien.

Este evento contará con la magia de renombrados artistas que estarán pintando en vivo: Vivi Berthet, Ale Feijó, Milo Lockett, Diego Donda, Romina Mont, Mathilda, Marito Villafañe, Lorena Chaplin, Bibi Rojas, Laura Poceiro, Marina Lobatto, Victor Dabove, Ezequiel Orue, Manu Paz, Fernando Weimann, German Murat y Gabriela Cassano. 

Por otra parte, la Dra. Karina Pesce, especialista en Mastología, dará una charla sobre Salud Mamaria y detección temprana, y se entregarán Mamografías Gratuitas a una Organización que nuclea y ayuda a mujeres que no cuentan con cobertura médica para realizar los estudios.

También estarán presentes las fundaciones AVON y Mandinga TATTOO, quienes compartirán su experiencia en sendas campañas de concientización sobre el cáncer de mama.

El evento se realizará el 19 de octubre de 17:30 a 22:30 hs en Olga Cossettini 141, Puerto Madero.

Podés inscribirte aquí: https://brin.short.gy/CUIDALASLOLAS
Los cupos son limitados.

También podés ver el evento en vivo desde las 19 hs en el IG de @cuidalaslolas.

Nos acompañan también, como cada año, las siguientes empresas y organizaciones que nos apoyan en esta iniciativa: APSOT,  Diagnóstico Maipú, FARMA 24, BADA, Lab Medicina, Fundación AVON, Un Pelito más fácil, Lado H, Enlazadas, Mandinga Tattoo, Lazo Rosado, Fundación Sostén, AADEO, Madre Emprendedora, Nuestras Huellas, CACE, CCCE, FUCA, Universidad Siglo XXI, emBlue, Akita, More Lemon, Ukelele, Eterna, arte en materiales, Croque Madame, Kimberly Clark, Soup Interactive, Voces Vitales, Bauletto, Plenitud, Seis Tiros, Aurora Alfonso, Batistella, MOOI, Turk, Paola Lactancia, ANAIA Wines.