🎨 “Mirada Auténtica” llega a la Comuna 12 de Villa Urquiza: arte con propósito en el Mes Rosa

Este 17 de octubre, en la Sede Comunal 12 se inaugura “Mirada Auténtica”, una muestra de arte que une talento y compromiso para concientizar sobre el cáncer de mama. La exposición forma parte de la iniciativa #Cuidalaslolas y reúne a 16 artistas que transforman el arte en mensaje.
“Mirada Auténtica” llega a la Sede Comunal 12, en el barrio de Villa Urquiza, en el marco del Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, junto a una selección de la colección de la iniciativa #Cuidalaslolas, con la curaduría de Vivi Berthet.
Esta exposición itinerante, impulsada por #cuidalaslolas, es una fusión única de arte y conciencia sobre la salud mamaria, con el respaldo de artistas comprometidos y una curaduría que emociona.
Artistas que participan
Vivi Berthet, Milo Lockett, Manu Paz, Dario Zilbersztein, Diego Donda, Romina Mont, Marito Villafañe, Lorena Chaplin, Bibi Rojas, Laura Poceiro, Victor Dabove, Ezequiel Orue, Fernando Weimann, German Murat, Gabriela Cassano y Mathilda, aportan obras cargadas de sensibilidad, color y conciencia.
17 de octubre: Inauguración y Vernissage
El día de la inauguración van a estar presentes Florencia Mattei, la presidenta de la comuna 12, Rodrigo Vizcarra, subgerente de participación y atención vecinal, y Carolina Pereryra, coordinadora del evento y responsable del área de cultura de la comuna 12.
📍 ¡Te esperamos!
- 🗓 Cuándo: Vernissage: Viernes 17 de octubre, de 17 a 19 hs.
- La muestra se puede visitar hasta el 30 de octubre.
- 📌 Dónde: Holmberg y Monroe (Comuna 12), Villa Urquiza, CABA
Sumate a esta celebración del arte con causa. Tu mirada también puede hacer la diferencia. 💗