“Latidos de Corazón” es parte de la colección “Vibraciones Cromáticas” que explora la conexión profunda entre las emociones humanas y la belleza de la vida a través del arte. Es una creación en resina llena de colores vibrantes que contiene un kilo de cuarzo rosa representando el vaivén de los latidos del corazón. Cada cuarzo rosa dentro de esta obra irradia emociones y amor en forma de explosiones brillantes.
La colección "Vibraciones Cromáticas” utiliza colores intensos y alegres para transmitir justamente la vitalidad y la esperanza que son fundamentales en la prevención del cáncer de mama y esta obra representa una vibrante expresión de la vida y la salud.
"Mirada Auténtica" propone a las mujeres mirarse de una manera real y honesta, poniendo la salud como prioridad y creo que a través del arte, estamos invitando a todos a reflexionar sobre la importancia de cuidar de sí mismos a través del amor propio representado en cuarzo rosa en esta pieza.
Pienso que a través de la combinación de arte y concienciación, se pueda inspirar a los visitantes a mantener sus corazones llenos de amor y sus cuerpos sanos, en línea con la filosofía de "Mirada Auténtica".